Le han pagado hasta 70 millones de pesos por tocar una hora.
DJ Fumaratto se ha convertido en uno de los símbolos de la rumba electrónica, aportando su creatividad e innovación a través de la Guarcha, un subgénero que ha alimentado con sonidos latinos folclóricos.

Su nombre de pila es Daniel Mateo Quintero Posada, nació hace 27 años en Medellín, sus padres son abogados y soñaban con que su hijo mayor también fuese un profesional del Derecho, pero pudo más la música y los beats terminaron convitiéndose en su mejor compañía.

A diferencia de lo que muchos podrían pensar, el nombre artístico Fumaratto Ferroso nada tiene que ver con fumarolas, noches de bohemia o excesos de rumba. “Este nombre corresponde a un medicamento que hace parte del tratamiento de una familiar que lucha contra un cáncer en la sangre. En homenaje a su tenacidad decidí adoptar ese nombre y le agregué una t a Fumaratto”, expresó el Dj.
Fumaratto ha logrado ingresar al top de DJs más importantes del mundo, logrando cobrar por una hora 20 mil dólares, unos 70 millones de pesos colombianos.

El video de la canción Me provocas ha alcanzado más de 148 millones de vistas en Youtube, y e los próximos días realizará una gira por Europa, con presentaciones en diferentes ciudades de España.
Con su tradicional máscara de conejo y con sus particulares mezclas electrónicas DJ Fumaratto sigue recorriendo el mundo, representando con honores a Colombia.