impactonews.co

Limpieza Barranquilla
Impacto News

Impacto News

Distrito de Barranquilla realiza jornada de limpieza en el barrio San Roque

Residentes del sector, Triple A, Policía y voluntarios de la CUC apoyan en el desarrollo de la campaña social.

La Alcaldía Distrital, con su estrategia Barranquilla Limpia y Linda, ha llegado este jueves, 2 de mayo, al barrio San Roque, con la jornada de intervención de puntos críticos, donde diferentes secretarías y oficinas de la administración, la ciudadanía del sector, entes descentralizados, la empresa Triple A, Policía Metropolitana de Barranquilla y voluntarios de la CUC unen esfuerzos para mantener los espacios de la ciudad libres de residuos y contaminación.

La cita se ha pactado a partir de las 8:00 a. m., con una jornada de intervención en la calle 30 con carrera 37, contando además con estrategias pedagógicas sobre la importancia de disponer responsablemente de los residuos y desechos.

La campaña también brinda asesoría sobre cómo mantener los espacios limpios y visualmente atractivos, no solo para los residentes del sector, sino para quienes visiten la ciudad.

“Al tiempo, se llevarán a cabo medidas correctivas con aquellas personas que hagan caso omiso al llamado de amor por la ciudad”, mencionó la Alcaldía de Barranquilla.

Es preciso señalar que en este sector se presentó hace algunos días el robo de plantas sembradas por la administración distrital para embellecer esta zona, hecho que despertó la inconformidad y el rechazo de la ciudadanía.

“La invitación es para que todos los ciudadanos se sumen y hagan parte de esta actividad que contribuye a mantener a Barranquilla Linda y Limpia”, puntualizó el distrito.

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

DEJA TU COMENTARIO

error: