Las autoridades ofrecen $20 millones para dar con los responsables del atroz hecho.
La Policía Metropolitana da Barranquilla anuncio que está ofreciendo una recompensa de $20 millones para dar con el paradero de los responsables de haber asesinado y desmembrado el cuerpo de un hombre y haberlo tirado en las calles de los barrios Galán y Laureles.
Según información entregada por la comunidad a las autoridades, se percataron de unos sujetos, que a bordo de un vehículo, habrían lanzado las partes de un cuerpo, aún sin identificar en bolsas negras, quienes luego de cometer el hecho se dieron a la huida.
@PoliciaBquilla ofrece hasta $20 millones de recompensa por información que conduzca a la captura de responsables del cuerpo desmembrado que fue lanzado en bolsas desde un automóvil cuando transitaba por el barrio Galán de Barranquilla. pic.twitter.com/TiHnEtSSfk
— Impacto News (@ImpactoNewsCol) June 6, 2022
El comandante operativo de la Mebar, coronel Óscar Daza indicó que “la primera línea investigativa que manejamos es la presunta pugna de grupos delincuenciales, esta sin duda es la forma de actuar de los delincuentes para tratar de infundir temor a la ciudadanía. Solicitamos la ayuda de la comunidad”.
Las unidades investigativas se encuentran recopilando todos los elementos materiales probatorios para lograr identificar y emprender la búsqueda del vehículo que fue usado para cometer este hecho delictivo y así poder llegar a las personas que cometieron el atroz crimen.