impactonews.co

Capturado por disparar establecimiento La Magdalena
Picture of Impacto News

Impacto News

“Disparó contra la fachada de un establecimiento”: Policía sobre capturado al sur de Barranquilla

El hombre, detenido en la calle 40 con carrera 7, habría dejado un panfleto extorsivo en el lugar horas antes del ataque a bala.

En las últimas horas, la Policía Metropolitana de Barranquilla logró la captura en flagrancia de un sujeto que, con arma de fuego, “disparó en contra de un establecimiento comercial” ubicado en suroriente de la ciudad.

La Mebar detalló en su informe de los hechos: “Las detonaciones de los disparos alertaron a las patrullas del sector quienes, junto a unidades de Tránsito, activaron un plan candado que terminó con la captura del particular que se identificó como Jorge Camacho; quien se desplazaba a bordo de una motocicleta y a quien le practicaron un registro personal; hallándole en su poder un arma de fuego calibre 38 milímetros de fabricación industrial“.

El señalado delincuente fue detenido en la calle 40 con carrera 7, en el barrio La Magdalena. Según denuncias de la comunidad, en horas de la mañana del jueves el mismo hombre había dejado un panfleto extorsivo y regresó horas más tardes a intimidar al comerciante.

Al sujeto le incautaron una motocicleta y el arma de fuego y lo dejaron a disposición de la Fiscal General de la Nación para que responda por el delito de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego.

“En lo corrido del año se ha logrado la captura de 188 personas relacionadas con el delito de extorsión, y por el delito de porte ilegal de armas de fuego un total de 1.496 personas, e incautación de 1.474 armas de fuego ilegales”, resaltó la Metropolitana de Barranquilla.

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

DEJA TU COMENTARIO

error: