impactonews.co

Ataque La Luz-1
Impacto News

Impacto News

Dispararon contra una vivienda, asesinaron a un menor y luego incendiaron la casa

Un menor de edad identificado como Luis Deivis Alandete Gómez, falleció, y dos personas más resultaron ante un ataque sicarial contra una vivienda del barrio La Luz de Barranquilla.

El hecho criminal ocurrió esta sábado a las 2:30 de la tarde; rencillas y disputas entre 2 familias del sector habrían originado la tragedia.

Información preliminar 

Dos sujetos a borde una motocicleta llegaron a una casa ubicada en la carrera 21 con calle 6, al suroriente de Barranquilla; abrieron fuego contra los habitantes de la misma, rociaron gasolina sobre la vivienda y luego la prendieron en fuego.

Un adolescente de 16 años y dos adultos heridos fueron trasladados al Camino La Chinita donde falleció el menor de edad.

Luis Alandete recibió heridas producidas por proyectil de arma de fuego asi: un orificio en la región occipital, un orificio en la región intercostal lado derecho y un orificio en el brazo izquierdo.

Audrey Paola Céspedes, de 26 años, resultó herida al recibir 2 impactos de bala, uno en la región del glúteo lado derecho y otro en la región del glúteo lado izquierdo.

Buenaventura Torres Aguirre, de 60 años de edad, es la segunda persona herida en este ataque criminal; presenta un orificio de entrada y salida en la región  abdominal.

  • La Policía Nacional logró la captura de Yilber José Padilla Castillo, de 31 años, de ocupación bicitaxista; presenta 2 anotaciones judiciales como indiciado:
  • Hurto calificado: 11/04/2013
  • Fabricación tráfico y Porte de armas de fuego y Municiones: 25/02/2009

El Escuadrón Móvil Antidisturbios de la Policía Metropolitana de Barranquilla arribó al lugar y restableció el orden público.  

Informe: El Ojo de la Calle.

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

DEJA TU COMENTARIO

error: