impactonews.co

Hombre asesinado en Las Malvinas
Impacto News

Impacto News

“Discutieron en el billar, el muchacho fue a buscar un arma y le disparó”: crimen en Las Malvinas

El homicidio ocurrió afuera del establecimiento en la madrugada del 27 de noviembre.

Marcial Acosta González, de 42 años, fue asesinado de un disparo siendo alrededor de la 1:00 a. m. del 27 de noviembre, a las afueras de un billar en el barrio Las Malvinas de Barranquilla.

El hombre, menor de cinco hermanos y padre de dos hijos, se encontraba con sus sobrinos en el establecimiento cuando se generó un altercado con otra persona. Así lo contó Jhonny, hermano del occiso:

“Se puso a jugar buchácara y en las horas de la madrugada, tipo 1:00 a. m., mi sobrino estaba ahí, golpeó a un muchacho con el taco, entonces la persona se llenó de furia, llegó a la casa de él y buscó un arma de fuego para dispararle a mi hermano”.

Acosta González fue impactado en la espalda y aunque lo auxiliaron y llevaron a una clínica, allí se registró su deceso. El hermano de la víctima pide que se haga justicia:

“Quien lo hizo está huyendo nosotros, queremos que la familia lo entregue porque eso no puede quedar de esa forma (…). Ahí no había Policía, no hubo auxilio de ninguna autoridad, fueron lo sobrinos míos los que me avisaron”.

Informe: Alexander Ojito – El Ojo de la Calle

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

DEJA TU COMENTARIO

error: