impactonews.co

Reapertura Barranquilla 2
Impacto News

Impacto News

Discotecas, salones de eventos y de baile: sigue la reactivación en Barranquilla

Los establecimientos deben inscribirse y registrar sus protocolos en el portal de la Alcaldía.

La Alcaldía de Barranquilla anunció una nueva etapa de la reactivación económica plena e integral con el programa Barranquilla se Reactiva. El distrito decretó a través de la Resolución 777 la reapertura de los sectores económicos que permanecían cerrados.

La resolución “nos permitirá acelerar el crecimiento, generar empleo y asegurar que industrias golpeadas empiecen a ver la luz al final de este oscuro túnel. Este mismo fin de semana empezaremos a ver eventos como conciertos en los parques y otros espectáculos del entretenimiento”, expresó el alcalde Jaime Pumarejo.

En los eventos se deberá cumplir con 1 metro de distancia entre los asistentes, se permitirá un aforo máximo del 25% de la capacidad del lugar, siempre que la ocupación de camas UCI se mantenga inferior al 85%. Si es superior no podrán asistir más de 50 personas.

Por su parte, Ricardo Plata Sarabia, secretario de Desarrollo Económico, expresó: “Nos hemos venido preparando durante toda la semana, de la mano del equipo del Ministerio de Salud, desde que el ministro Fernando Ruiz designó a Barranquilla como ciudad piloto para la reactivación del país”.

En la página de la Alcaldía de Barranquilla se encuentra el enlace para inscribir las discotecas, lugares de baile, salones de eventos y demás establecimientos a los que les falte hacer la inscripción con sus protocolos de bioseguridad en la plataforma.

En caso de que se incumplan las medidas de bioseguridad en un establecimiento, la ciudadanía puede denunciar mediante los siguientes canales:

● Línea COVID: 3851246
● Línea de Emergencias: 123
● Redes sociales Alcaldía de Barranquilla y Oficina para la Seguridad y Convivencia Ciudadana.

Informe: Laura Rocco

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on email

DEJA TU COMENTARIO

error: