impactonews.co

539F579D-26C6-4775-9C8E-F940C8131088
Impacto News

Impacto News

Director nacional de la Policía encabezó patrullaje en Malambo

“Aquí se esconderían personas relacionadas con la balacera que terminó en masacre en el sector de Villanueva”.

Una intervención especial por la seguridad de Barranquilla y su área metropolitana, encabezó la noche de este miércoles, el director general de la Policía Nacional, general Henry Sanabria Celis, quien lideró un patrullaje en el municipio de Malambo, Atlántico.

El general Sanabria, en compañía del comandante de la Mebar, general Jorge Antonio Urquijo, y al menos 400 uniformaos de la institución, de la sección de inteligencia Sijín, hicieron un recorrido por sitios claves de Malambo donde se prevé residen o permanecen algunos sujetos señalado de delitos que impactan esta zona del país, especialmente homicidios y hurtos.

Seguimos como Policía garantizando la seguridad a partir de los registros voluntarios a personas, y evitar actividades delincuenciales dirigidas a afectar la vida y la integridad de las persona”, dijo el general Sanabria, quien aseguró que se tienen indicios de que en Malambo se esconderían personas relacionadas con la balacera que terminó en masacre en el sector de Villanueva, en el distrito central de Barranquilla.

Agregó que se tiene un trabajo con la dirección antisecuestro con en fin de hacerle frente a la extorsión en Barranquilla y solicitó el compromiso de la rama judicial con el fin de que se tomen medidas efectivas de privación de la libertad.

Sanabria indicó a Impacto News que se busca evitar, con la presencia de personal de refuerzo llegado de Bogotá, más acciones delincuenciales derivadas del tráfico de drogas, que afectan el área metropolitana de Barranquilla.

“En Malambo estamos buscando un grupo de personas que pretenden sembrar acciones delictivas relacionadas con el tráfico de drogas. Buscamos primero prevenir y luego capturarlos”, apuntó el general Sanabria.

Con Información de Alexander Ojito, El Ojo de la Calle.

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

DEJA TU COMENTARIO

error: