Según la empresa, en la revisión de cámaras de seguridad evidenciaron que no ocurrió el ataque.
En la mañana de este lunes, el alcalde Jaime Pumarejo dio a conocer a través de Emisora Atlántico que las directivas de la empresa Embusa establecerán acciones legales en contra del transportador, que el pasado sábado informó sobre un presunto atentado a la altura de la calle 74 con carrera 67.
Según informó el mandatario distrital “los gerentes notificaron que presentarán una denuncia penal en contra del conductor que desafortunadamente hizo una falsa denuncia el día sábado, en donde dijo que había sufrido un atentado contra su vida”.
Atentado fallido contra conductor de Embusa cuando pasaba por el barrio San Pachito de Barranquilla.
— Impacto News (@ImpactoNewsCol) September 25, 2021
Ampliación en Impacto News .co pic.twitter.com/L4l4fD7YXb
Indicó que en la revisión de los videos de las cámaras de seguridad instaladas dentro del automotor y en el sector donde supuestamente ocurrió el ataque, no evidenciaron que se trató de un hecho similar.
El alcalde manifestó que aún no se sabe el motivo por el cual se entregó esta información errónea pero está en investigación por parte de las autoridades competentes.
“Fue una información falsa, no se si lo hizo para tratar de llamar la atención de su grupo o si hubo otro motivo, eso lo averiguaremos”, finalizó Pumarejo Heins.




