La nueva era Musk promete cambios en la red social para volverla más atractiva.
El pasado jueves 27 de octubre se conoció que el empresario multimillonario Elon Musk habría terminado la compra de Twitter por un valor de 44.000 millones de dólares, trayendo consigo nuevas decisiones que ha venido implementando en este red social.
Con su llegada, Musk despidió a varios directivos de la compañía, entre ellos, a la persona que tomó la decisión de suspender la cuenta del expresidente de Estados Unidos, Donald Trump, quien publicó tuits que, al parecer, contenían información falsa.
Comedy is now legal on Twitter
— Elon Musk (@elonmusk) October 28, 2022
Según varios medios internacionales, entre los empleados que fueron apartados de su cargo se encuentran el director ejecutivo, Parag Agrawal, el director financiero, Ned Segal, y la profesional encargada de los asuntos jurídicos, Vijaya Gadde.
El fundador de Tesla indicó que el exmandatario norteamericano volverá a tener su cuenta activa debido a que sus políticas están basadas en la libertad de expresión desde todas las orillas ideológicas, de hecho, desde el inicio de la negociación, se ha mostrado como el “libertador de las opiniones”.
En cuanto a la estructura del aplicativo, Musk anunció cambios significativos en algunas funciones que la conviertan en un espacio digital atractivo para quienes ya cuentan con un perfil en el sitio.




