Voluntarios, líderes barriales y empresarios se unen al diputado para hacer posible esta causa social.
Con el propósito de crear espacios donde los niños y jóvenes del Atlántico puedan disfrutar de un ambiente distinto a su cotidianidad, entre actividades recreativas y una comida especial, el diputado Harry Canedo dio inicio a la ruta “Comedores con el Firme”.

La primera jornada se realizó en el municipio de Malambo, compartiendo con niños y jóvenes en sus barrios y llevándoles momentos de integración, alegría y convivencia. Esta iniciativa busca llegar a diferentes comunidades del departamento, siempre con el apoyo de personas y empresas que deseen sumarse.
“No se recibirán aportes económicos, sino alimentos perecederos, no perecederos y otros insumos útiles para el funcionamiento de los comedores. Contamos con el liderazgo de nuestro amigo Jorge Contreras, el apoyo de, Jeison Díaz, cuñado del diputado, y de su empresa Frigoecol, así como de Carnes Santa Cruz, quienes se unieron a esta bonita causa”, señaló el dignatario Canedo.

El objetivo del diputado es recorrer todo el Atlántico, fortaleciendo la unión comunitaria y brindando a niños y jóvenes momentos de recreación, amistad y buena energía.




