“El próximo año vamos con más fuerza para seguir recorriendo nuestro departamento y llevando esta Ruta Social a más familias”, aseguró el dignatario.
El diputado del Atlántico Harry Canedo cerró con éxito una nueva jornada de su Ruta Social, esta vez en el barrio Villa San Carlos, de Barranquilla, donde más de 400 niños disfrutaron de una tarde llena de regalos, sorpresas y el espíritu de la Navidad.
Fue una jornada especial en la que el diputado compartió junto a su familia, haciendo de este cierre un momento aún más significativo.
Durante la actividad, el asambleísta agradeció a quienes, con su apoyo y vocación de servicio, han acompañado estas jornadas durante todo el año.
En esta oportunidad estuvieron presentes el edil del Partido de la U Carlos Cueto, su papá, Jeiner Enciso, Fairuz Ospino, Jeison Chávez, Jeyson Díaz con su empresa FrigoCarnes, William Orozco con su empresa familiar Kikos Willy, José Gordillo de transportes Alemar y ‘Beto’ Zambrano con Chuzitos Gourmet, quienes se sumaron a esta celebración pensando en los niños del sector.
“Cerramos este año con alegría y mucha gratitud. Ver a tantos niños felices nos motiva a seguir trabajando. El próximo año vamos con más fuerza para seguir recorriendo nuestro departamento y llevando esta Ruta Social a más familias”, expresó el diputado Harry Canedo.
La Ruta Social del diputado ha llegado durante todo el 2025 a distintos barrios y municipios del Atlántico, llevando acompañamiento, actividades y espacios de unión para las familias.




