La jornada contó con atención en medicina general, pediatría, odontología, citología, exámenes de laboratorios, entre otros.
Con el apoyo de profesionales de diferentes disciplinas médicas y de miembros de la Policía Nacional, la diputada Isabella Pulgar acompañó a familias del sur del Atlántico en una jornada de salud integral que se llevó a cabo en el municipio de Candelaria.

Fueron más de mil atenciones en pediatría, medicina general, odontología, citología y exámenes de laboratorio que se realizaron en la jornada realizada el pasado sábado en el barrio San Miguel y a la que llegaron pobladores de diferentes sectores del sur del departamento.
“De corazón doy las gracias a quienes participaron en la Jornada Integral de Salud y no puedo sino expresar mi respeto y admiración todos los profesionales de salud que nos apoyaron, lo mismo que a la Policía Nacional por brindarnos su ayuda”, anotó la diputada Isabella Pulgar.

La corporada del Partido Liberal le manifestó a los asistentes que “vamos a seguir trabajando para todas las personas puedan acceder a su derecho a la salud y en especial los municipios del sur del Atlántico, que tanto lo necesitan. Estos espacios son para ustedes, y seguiremos trabajando con compromiso y cariño para que cada vez lleguen a más personas”.
“Hubo servicio de medicina general, odontología e higiene oral, sicología y trabajo social para los jóvenes y adolescentes que recibieron charlas sobre los temas que los interesas, a las mujeres se les hicieron exámenes de citología, además de otras pruebas al resto de la comunidad. Igualmente, se les entregaron medicamentos”, explicó la dignataria.

A su vez, María Horta, secretaria de Salud de Candelaria, señaló que “es la primera vez que ocurre una brigada tan completa en ese municipio, con la cual se está ayudando a las personas vulnerables para mejorar su calidad de vida”.
