impactonews.co

madre de hincha del frente aesinado
Picture of Impacto News

Impacto News

“Dios, qué dolor”: madre de ‘barrista’ del Frente Rojiblanco asesinado en Villa San Pedro 3

Aunque la familia todavía no tiene claridad de lo sucedido, todo indicaría que su muerte se dio en medio de un atraco.

Por: Iván Peña Ropaín.

Sobre el crimen ocurrido hacia las 10 de la noche del pasado sábado 2 de septiembre en los bajos de un puente situado en la carrera 6 con calle 110 del barrio Villa San Pedro 3, en inmediaciones de la vía La Cordialidad, sur de Barranquilla, las autoridades policiales establecieron que la víctima mortal, identificada como Leandro Iglesias Jinete, habría sido objeto de un atraco.

Iglesias Jinete, de 32 años, de acuerdo a lo establecido en las indagaciones previas, se encontraba en dicho lugar en compañía de una mujer, cuando sin previo aviso dos sujetos abordo de una motocicleta se les aproximaron y los intimidaron, portando el parrillero un arma de fuego, para que les entregaran sus pertenencias.

Seguidamente, dice la Policía Metropolitana de Barranquilla en su reporte judicial, Leandro, quien era un reconocido y querido miembro de la ‘barra’ ‘Frente Rojiblanco Sur’, que alienta al Junior de Barranquilla, habría opuesto resistencia al asalto, procediendo los antisociales a dispararle sin piedad y en varias ocasiones, dándose posteriormente a la huida sin cometer su fin de robar y sin que las autoridades pudieran dar con ellos aún.

La madre de la víctima de este nuevo hecho de sangre en la ciudad, Lesbia Jiménez, embargada por la tristeza y el asombro ante esta triste noticia que enluta a su familia, en las afueras de Medicina Legal, hasta donde llegó para reclamar el cadáver de su ser querido, señaló que una vez ocurrido el hecho: “Mi hijo fue conducido hasta la Clínica San Ignacio, adonde llegó sin vida, que según un familiar que lo vio en la camilla, recibió un balazo al costado derecho (señalándose las costillas)”.

La longeva mujer manifestó que no supo nada de lo acaecido solo hasta la mañana de este lunes 4 de septiembre, “que fue cuando la muchacha con la que Leandro estaba esa noche me llamó para decirme que mi hijo estaba en una clínica muerto”.

Respecto a qué hacía el apasionado hincha del Rojiblanco en ese lugar a esas altas horas de la noche, sitio donde en los últimos días se han reportado atracos a tutiplén, doña Lesbia, como se lo permitían sus entrecortadas palabras, indicó: “No tengo ni idea. Él me dijo que se iba a quedar a donde su abuelo, no era de quedarse tan tarde ni de amanecer en la calle. Dios mío, no sé por qué se quedó en ese lugar, Dios, qué dolor“.

La muerte de Leandro ya hizo eco en su ‘barra’ ‘Frente Rojiblanco’, cuyos demás integrantes, a través de las redes sociales, le han expresado decenas de mensajes de cariño y solidaridad a la familia por este duro momento que les toca vivir por causal de la inclemente inseguridad que azota a Barranquilla.

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

DEJA TU COMENTARIO

error: