impactonews.co

Muerte soldado barranquillero rayo
Picture of Impacto News

Impacto News

“Dios me lo dio y Dios me lo quitó”: muerte de soldado barranquillero por un rayo

Los hechos se registraron el pasado fin de semana en Cumaribo, Vichada. El cuerpo del joven de 21 años fue traído a Barranquilla este jueves.

El soldado Neyder Andrés Robles Puello, de 21 años de edad, murió al ser impactado por un rayo el pasado domingo 10 de septiembre mientras servía a la patria en la vereda Marsella, ubicada en Cumaribo, municipio del departamento de Vichada.

Robles, quien residía en el barrio Las Américas de Barranquilla, pertenecía al Batallón de Infantería Motorizado N°. 43 Efraín Rojas. Una familiar dijo sobre su muerte, en medio del dolor, la incomprensión y la resignación: “Nos dijeron que fue por un rayo, algo de la naturaleza, el cuerpo llegó a Bogotá y lo trajeron a Barranquilla. Eso pasó el domingo”.

En horas de la mañana de este jueves 14 de septiembre el cuerpo del joven llegó a la vivienda de su familia en Las Américas, custodiado por soldados del batallón de Policía Militar que le rindieron honores y le dieron el último adiós.

Neyder Robles (q. e. p. d.)

“Mi hijo era una excelente persona, no hay palabras para describir cómo era, de pronto dirán que como soy la mamá para las madres no hay ningún hijo malo, pero tengo a testigos, vecinos, mucha gente que conocía a mi hijo y sabía la calidad de ser humano que era, viviré eternamente orgullosa de él. Siempre que hablábamos había palabras hermosas de él hacia mí y de mí hacia él, todo el tiempo le manifesté que lo amaba y vivía orgullosa de él porque todo lo que se proponía lo lograba, me duele que su vida fue muy corta, pero si ese fue el designio de Dios, él me lo dio y me lo quitó y tengo que aceptar la voluntad de él”, dijo la progenitora de Neyder.

Informe: Alexander Ojito – El Ojo de la Calle

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

DEJA TU COMENTARIO

error: