impactonews.co

56FAA6E1-578D-468E-B600-051E28A0161A
Impacto News

Impacto News

“Dios me ha dado permiso para escribir”: Martín Madera

El cantautor Martín Madera regresó a casa victorioso luego de permanecer 35 días en la Unidad de Cuidados Intensivos de la clínica Medicina Integral de Montería.

El premio Grammy colombiano, oriundo de Magangué, Bolívar, batalló contra problemas respiratorios crónicos a causa del COVID-19. 

Con estas reflexiones, Martín Madera agradece a Dios y a todos los que oraron por su recuperación.

“Aquí volviendo a la vida y convencido de que sin Jesus y la virgen no hubiera sido posible. Lo voy a hacer dando gloria a su nombre y agradecido con ustedes por sus oraciones.

Comenzaré por decirles que momentos antes de ir a UCI escribí : JESÚS SALVADOR SIEMPRE CONMIGO. Luego fué como estar soñando siempre con situaciones donde Jesús y la virgen estaban presentes y juntando mucha gente. Multitudes adorando a Mariá madre de Dios y Jesús, mi fortaleza. 

Es increíble, pero no era posible poder partir. Siempre alguien me hablaba de la bendición y la misericordia de Dios. Una figura me dijo: “usted es un bendecido y misericordioso. Dios le ha dado su misericordia”. 

Ahora me entero del apoyo increíble, cómo se unieron familiares, amigos y hasta desconocidos en oración. Las peticiones eran un solo mar de deseos en Colombia, mi tierra pidiéndo por mi. 

Puedo decir dentro de este malestar vivido que siento el cariño de todas esas oraciones y que Dios nos regaló un poquito mas para escribirle a él y a toda nuestra gente. 

Estoy altamente agradecido con cada día que abro los ojos para ver las maravillas de quienes me rodean y la belleza de cada día . 

A mis amigos de los medios de comunicación, músicos, amigos de mi tierra, de mi música y de las redes sociales, que estuvieron unidos en pro de mi salud, de verdad, esto es un milagro. 

Nunca imaginé tan grande aprecio. Ahora pienso que ha valido la pena trabajar por nuestra cultura.  

A mi familia entera, mi corazón completo y a Jesus, mi devoción como siempre. 

Mi alma con mis hijos y con mi Samira Eljach. Amor, gracias por sacarme adelante. 

Arriba la música del Caribe colombiano”.

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

DEJA TU COMENTARIO

error: