impactonews.co

Jaramillo y soto
Impacto News

Impacto News

Dimayor no aplazará duelo Nacional-Jaguares: presidente del Felino denunció que buscan descenderlo

El directivo del cuadro cordobés también conminó a los presidentes de los demás equipos a evaluar la continuidad de Fernando Jaramillo al frente de la entidad futbolera.

Por: Iván Peña Ropaín.

En el transcurso de este martes 20 de febrero, día en que Atlético Nacional de Medellín debe tomar vuelo a Paraguay para enfrentar su juego de ida por la ronda dos de Copa Libertadores ante Nacional de ese país, la División Mayor del Fútbol Profesional Colombiano (Dimayor) le respondió a Jaguares de Córdoba que quedará aplazado el duelo contra el verde de los paisas, el cual debía jugarse este jueves por la fecha 8 de Liga Betplay-I en Medellín.

El presidente y dueño del cuadro cordobés, Nelson Soto, había manifestado ayer lunes, a través de una carta remitida al presidente de Dimayor, Fernando Jaramillo, que ellos no aplazarían dicho compromiso porque en ningún momento se les notificó, ni por parte de esa entidad deportiva ni por Nacional, que se había concretado la postergación del juego para que el club paisa pudiese viajar a territorio guaraní.

De acuerdo con información suministrada por el periodista Henry Jiménez, desde la entidad que rige el fútbol profesional colombiano le respondieron a Soto que el partido contra el verdolaga queda prorrogado para el 27 de marzo, como inicialmente se había pactado en una asamblea efectuada.

Ante tal respuesta, las directivas del Felino emitieron un nuevo comunicado de prensa en el que exigieron jugar “sí o sí” dicho partido de este jueves por la fecha 8, indicaron que buscan perjudicarlos para hacerlos descender y conminaron a realizar una asamblea para evaluar la continuidad de Fernando Jaramillo al frente de Dimayor.

Hasta ahora, Jaramillo no ha salido a responder a raíz de la solicitud del presidente de Jaguares sobre poner en juicio su cargo en Dimayor, silencio que deja claro su decisión relacionada con que Jaguares vs. Nacional no se dará y quedará retardado para marzo.

En fin, Jaguares deberá más bien mentalizarse y poner sus energías para lo que será su novena jornada en Montería ante América de Cali, el domingo 25 de febrero, a partir de las 4:30 p.m.

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

DEJA TU COMENTARIO

error: