impactonews.co

betancurt pito
Impacto News

Impacto News

Dimayor colocó a Carlos Betancur como árbitro central para el Junior-Millonarios: ¿Buena asignación?

El silbante valluno actuará por segunda vez en el Metropolitano este 2024, apareciendo en el juego por la fecha 18 ante Caldas, el que ganó 1-0 el Tiburón. También estuvo en el triunfo 1-0 frente al Alianza en Valledupar.

Por: Iván Peña Ropaín.

Ante el suspenso que invadía a los hinchas futboleros del país cuyos clubes se hallan en los cuadrangulares semifinales de la Liga Betplay-I, debido a qué árbitro pitaría en el partido de sus intereses, el enigma llegó a su fin la mañana de este viernes.

Se habla del suspenso, que también tenía tinte de temor, por toda la polémica que se ha suscitado en lo que va de esta temporada 2024 por los constantes fallos arbitrales, los que han perjudicado a la mayoría de equipos, por no decir todos.

En el caso de los junioristas, estos estaban atentos por quién sería asignado para el duelo de su Junior de Barranquilla contra Millonarios de Bogotá, este sábado en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez, a partir de las 7:15 p.m., duelo correspondiente a la primera jornada del Grupo A.

Dimayor fijó como pito central para el duelo costeños vs. cachacos al vallecaucano Carlos Betancur, quien estará acompañado por el caldense Jhon Gallego, como asistente número uno, y por el metense Javier Patiño, como su segundo auxiliar. Como cuarto árbitro aparecerá el atlanticense Bismarks Santiago, mientras que en el VAR actuará el antioqueño Mauricio Pérez, asistido por Elkin Echavarría, también de Antioquia.

Para quienes ven con malos ojos a Carlos Betancur, hay que decir que en este Torneo Apertura le ha dirigido en dos oportunidades al Tiburón, en las cuales le fue bien al equipo ‘currambero’: en la victoria 1-0 como visitante ante Alianza de Valledupar por la fecha 4, el 4 de febrero, y contra Once Caldas por la jornada 18 y que ganó 1-0 en el Metro, el 20 de abril.

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

DEJA TU COMENTARIO

error: