impactonews.co

IMG_6293
Picture of Impacto News

Impacto News

“Dijo que no me iba a dejar sola y me dejó sola”: pareja de motociclista que murió tras accidente en Soledad

Entre lágrimas, la mujer contó que su compañero sentimental salió a llevar a una prima hasta su vivienda y, de regreso, cuando se movilizaba por Villa Katanga, se accidentó.

En la madrugada de este jueves 29 de mayo se registró en Villa Katanga, Soledad, un lamentable accidente vial en el que perdió la vida Brayand Enrique Pérez Guzmán, de 35 años de edad.

Brayand era albañil, tenía tres hijos y le estaba festejando en un inmueble el cumpleaños a su compañera sentimental, pero partió del lugar para llevar a una prima hasta su casa y, cuando regresaba, sufrió un accidente, en la calle 56 con carrera 22D.

Ana Milena Rodríguez, pareja de Brayand, contó entre lágrimas y con la voz entrecortada: “Él era una persona alegre, amable con todo el mundo por el barrio. Lo último que hablé con él fue ayer cuando me dijo que me amaba mucho y no me iba a dejar sola, y me dejó sola. Cumplimos tres años de vivir juntos. Él me había festejado el cumpleaños. Estábamos compartiendo con los primos, la prima le pidió el favor de que la llevara a la casa de ella, él la fue a llevar y de venida como que se durmió, no sabemos qué pasó”.


Pérez Guzmán perdió la vida en el acto, dejando un gran dolor en sus amigos y familiares, especialmente, en aquellos que poco antes del siniestro habían compartido con él momentos de felicidad.

Artículo relacionado: Motociclista perdió la vida en accidente vial en el barrio Villa Katanga de Soledad

Informe: Alexander Ojito – El Ojo de la Calle

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

error: