impactonews.co

Asalto casa Miguel Bosé
Picture of Impacto News

Impacto News

“Diez sujetos armados nos tuvieron atados y se llevaron todo”: asaltan casa de Miguel Bosé en México

En el inmueble, ubicado en una urbanización de lujo custodiada por guardas de seguridad, se encontraban el cantante, sus hijos y empleados.

En las últimas horas el cantante y compositor Miguel Bosé dio a conocer que en la noche del pasado viernes 18 de agosto fue víctima de un asalto violento en su vivienda, en el fraccionamiento Rancho San Francisco, urbanización de lujo de la alcaldía Álvaro Obregón, en Ciudad de México.

“Un comando de diez sujetos armados irrumpió en mi domicilio, nos asaltaron, nos tuvieron atados a mis hijos, al personal de la casa y a mí durante más de dos horas”, narró el artista a través de un comunicado que compartió en sus redes sociales.

Entre los objetos robados están una camioneta, dinero en efectivo, joyas y elementos decorativos. La zona donde está la vivienda tiene 25 guardas de seguridad armados y cuenta con vigilancia mediante circuito cerrado de televisión. “Todo muy estudiado y milimetrado para hacerlo corto. Estamos todos bien, mis hijos se portaron como dos valientes admirables”, agregó el cantante.

Los sujetos que robaron la camioneta iban bordo de ella con un empleado de Bosé, en videos de cámaras de seguridad se observa cuando los vigilantes les abrieron el portón para que se marcharan.

En la colonia Periodista, de la alcaldía Miguel Hidalgo, fue encontrada una camioneta similar a la que le robaron al cantante. La Fiscalía General de Justicia investigará el caso y si hubo complicidad o no de empleados del artista y del personal de la empresa de seguridad privada.

Bosé agradeció el apoyo y la preocupación a sus seguidores y a sus vecinos, quienes fueron los primeros en llegar tras los hechos; finalmente, despejó dudas sobre rumores de que tras el hecho delictivo se iría de México: “Aquí estoy y aquí me quedaré para hacer frente a lo que sea, en el país más hospitalario del planeta”.

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

DEJA TU COMENTARIO

error: