La víctima presuntamente tenía casa por cárcel, medida que se encontraba infringiendo al momento de su muerte.
Hacia las 11:35 de la noche del sábado 21 de febrero, las calles del municipio de Sabanagrande, Atlántico, perdieron su tranquilidad para convertirse en un escenario de terror y muerte.
Sujetos en motocicleta accionaron un arma de fuego contra un hombre identificado como Adrián Enrique Barrios, de 28 años, y acabaron con su vida en el barrio Dos de Marzo.
Las autoridades informaron que en la misma acción resultó herido un joven de 21 años, quien se encontraba en el lugar donde ocurrió el ataque.
Mediante labores de vecindario, unidades del Departamento de Policía Atlántico descubrieron que la víctima mortal registraba 34 anotaciones por el delito de fuga de presos y una por el delito de fabricación, tráfico y porte de armas de fuego o municiones.
“Así mismo, se pudo evidenciar el uso de una tobillera electrónica con sistema GPS, utilizada para el monitoreo de personas que se encuentran bajo la modalidad de detención domiciliaria (casa por cárcel)”, señaló la institución en el informe.
Sobre el lesionado se conoció que fue auxiliado y trasladado hasta el Hospital Universidad del Norte, en el municipio de Soledad, donde recibe atención médica.
Frente a este hecho, unidades de Policía Judicial, adelantan labores de verificación y recolección de información que permitan esclarecer los móviles del caso y dar con la captura de los responsables.
“Invitamos a la ciudadanía a suministrar información que contribuya al esclarecimiento de estos hechos, comunicándose de manera oportuna a la línea de emergencia 123 o con la patrulla del cuadrante más cercano”, subrayó la Policía del Atlántico.
Informe: Alexander Ojito – El Ojo de la Calle




