impactonews.co

didier moreno
Impacto News

Impacto News

Didier Moreno es el “corazón del medio campo de Junior” para ‘El Pibe’ Valderrama

Las palabras del ex10 de la Tricolor han sido respetadas por muchos junioristas, más no compartidas.

Por: Iván Peña Ropaín.

Uno de los jugadores más cuestionados por la prensa deportiva barranquillera y rechazado por la hinchada juniorista en el último tiempo ha sido el chocoano Didier Moreno, quien viste los colores Rojo y Blanco desde el inicio de la temporada 2020, luego trasegar por el Deportivo La Coruña de España.

Parecía que era cero el respaldo hacia este mediocampista de contención, quien en sus inicios anduvo bien con el consentido de Curramba pero quien con el pasar de las campañas decayó en su nivel, tanto que hoy día es uno de los más vituperados en el equipo.

No obstante, la tarde del jueves 30 de marzo Didier, de 31 años, encontró una especie de “padrino”, quien no es más que uno de los íconos y jugadores más queridos en la historia de la institución de los barranquilleros: el samario Carlos ‘El Pibe’ Valderrama.

En una entrevista en la emisora Blu Radio, el eterno 10 de la Selección Colombia de Fútbol señaló al respecto de tan resistido futbolista, y no de forma irónica: “Hay un jugador en Junior que corre y corre y a la gente no le gusta. Didier Moreno en mi equipo es titular siempre, porque se muere adentro de la cancha. Ese conmigo juega porque tiene corazón”.

Didier contabiliza con el Tiburón un total de 152 compromisos disputados, tanto por Liga colombiana, Copa Colombia, Sudamericana y Libertadores, contando 5 anotaciones.

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

DEJA TU COMENTARIO

error: