La víctima se encuentra grave en una clínica.
Jeampier Ortega Barrera, de 18 años, fue golpeado brutalmente mientras estaba con un amigo cerca de su casa en el barrio Las Américas, en Barranquilla.
Los hechos sucedieron a las 7:30 p. m. del pasado miércoles 19 de enero y hasta el día de hoy el joven permanece en la Clínica Reina Catalina, bajo pronóstico reservado.
Rosa Barrera, madre de la víctima, le contó a Alexander Ojito, reportero de Impacto News: “Le pegaron unos trancazos, en la cabeza, en la espalda, en un brazo, en el pómulo y en la boca, él iba con un compañero que tiene problemas con los que les pegaron y dicen que a mi hijo le pegaron por equivocación. Le pegaron al muchacho que iba con él, él se quedó parado, salió ‘José David’ de la tienda y le dio los trancazos, lo dejó sin dientes”.

Con base en lo contado por testigos y por su propio hijo, Rosa identifica a los implicados en la agresión con los nombres de Bryan y José: “El muchacho que lo golpeó no se ha reportado ni nada, la gente dice que el papá vendrá a hablar y no ha venido, yo le pregunté que quién había sido y nada más me dijo ‘Bryan‘, desde ahí no habló más nada”.
La mujer se encuentra preocupada por su hijo pues no ha mostrado mejoría. “Los médicos me dicen que mi hijo sigue mal porque no responde, tiene la cara muy hinchada”.
Informe: Alexander Ojito – El Ojo de la Calle