El 10 paisa en un reciente mensaje en Twitter dejó entrever que tiene muchas ganas de, por lo menos, seguir un semestre más en Barranquilla.
Por: Iván Peña Ropaín.
Aunque no hay ofertas formales, sí habrían toque-toque de diálogos entre el círculo de Juan Fernando Quintero y otros clubes del exterior que han mostrado interés por el futbolista antioqueño. Ello se ventila desde la Argentina, donde estuvo haciendo presencia con motivo del homenaje que le rindieron en River Plate a su extécnico Marcelo ‘El Muñeco’ Gallardo.
Estando allí se conoció del tema relacionado con la deuda pendiente que tenía el equipo Shenzhen de China, club en el que ‘Juanfer’ militó en 2020, la cual fue cancelada y eso lo habilita plenamente para negociar con cualquier equipo de cualquier Liga del mundo, poniendo un enorme obstáculo para Junior de Barranquilla en cuanto a poder retenerlo frente a una oferta económica que supere las acordadas entre él y el Rojiblanco.
Con el Tiburón tiene contrato hasta diciembre próximo y un gran sector de la afición anhelaría verlo en el segundo semestre y ya recuperado de la lesión que lo apartó de gran parte de la Liga Betplay-I, más todavía porque una vez eliminaron al club barranquillero de la opción de meterse en los cuadrangulares, Juan Fernando Quintero puso un mensaje en su Twitter que dejó la sensación de que continuaría, de que buscaría revancha, por lo menos, para la segunda parte de la temporada.
Esto publicó: “Hola, amigos e hinchas del Junior. Tuvimos un semestre con un triste final para todos. Pero del fracaso salen los campeones, así que no perdamos la fe. El fútbol da revanchas, el año no se acabó todavía. Dios los bendiga a todos. Ah, y por la periostitis tibial se demoró, pero se fue. Ahora, enfocado en lo que viene”.