impactonews.co

Aida Victoria Merlano embargo
Impacto News

Impacto News

“La DIAN me embargó por una deuda inexistente”: Aida Victoria Merlano

La procesada por complicidad en la fuga de su madre fue condenada la semana anterior a más de 13 años de cárcel.

Un nuevo impase estaría atravesando la creadora de contenido Aida Victoria Merlano Manzanero tras el suscitado la semana anterior por la condena de 13 años y 8 meses de prisión que recibió de un Tribunal de Bogotá por su complicidad en la fuga de su madre, la excongresista Aida Merlano Rebolledo en octubre de 2019.

Esta vez la joven barranquillera manifestó a través de su cuenta de Instagram que una de sus cuentas bancarias en las que recibe pagos por sus videos en Facebook habría sido embargada por la Dian en Barranquilla, a raíz de una supuesta deuda que tiene.

“A mí el jueves me condenaron y el viernes me entró un pago de Facebook. Hoy (ayer) el pago no apareció en mi cuenta, llamo al banco y me dicen que tengo un embargo de la Dian de Barranquilla. No recibí ninguna notificación, simplemente me embargaron por una supuesta deuda que tengo”, contó Aida Victoria.

Captura de video. Historia Instagram @aidavictoriam

Seguidamente, explicó que decidió llamar a su equipo de asesores jurídicos y contadores, quienes le enviaron las evidencias de que todos los pagos tributarios se encontraban al día, por lo que sarcásticamente calificó el hecho como una “casualidad” a causa de la estrecha relación temporal entre su condena y esto.

“Llamando a mi contador y a mi tributarista, a todo mi equipo jurídico, me.mnadan los comprobantes de que yo he pagado absolutamente todo. Entonces, no sé por qué me embargaron”, finalizó la influencer.

Vale la pena mencionar que tras la condena que recibió en segunda instancia, ella y su abogado Miguel Ángel del Río apelaron la decisión ante la Sala de Casamiento de la Corte Suprema de Justicia y pese a ello, permanecerá en libertad hasta que el alto tribunal no defina está situación judicial, sea que la reafirme o en caso contrario la rechace.

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

DEJA TU COMENTARIO

error: