impactonews.co

dourtmud vs chelsea
Impacto News

Impacto News

¡Día de Champions!: Borussia buscará en Londres dejar atrás al Chelsea y meterse en cuartos

Los duelos de vuelta de los octavos de final también abren hoy con el cruce en Portugal entre Benfica y Brujas de Bélgica.

Por: Iván Peña Ropaín.

Con los compromisos en Londres entre Chelsea de Inglaterra y Borussia Dortmund de Alemania y en Lisboa entre Benfica de Portugal y Brujas de Bélgica, la tarde del martes 7 de marzo se dará apertura a la definición de los octavos de final de Champions League 2022-2023, que tendrá sus respectivos partidos de vuelta.

A las 3:00 p. m., en su estadio Stamford Bridge, Chelsea no tendrá un marcador abultado que revertir, ya que había caído con Borussia 1-0 en el choque de ida en el Signal Iduna Park, en la ciudad alemana de Dortmund. Pero eso sí, será un partido durísimo para el Blue.

Por su parte, a la misma hora Benfica encarará en su casa estadio Da Luz un juego en el que posee una buena ventaja conseguida en la ida sobre Brujas, al que derrotó 2-0 a domicilio en el Jan Breydel.

Para mañana miércoles 8 de marzo, dos juegos darán continuación a los cotejos de vuelta en los octavos de la Orejona, que cerrará esta instancia entre el 14 y 15 del mes que cursa.

Desde las 3:00 p. m. de este miércoles, Bayern Múnich, que salió airoso de París con un 1-0, recibe en suelo teutón al PSG, mientras que en territorio inglés Tottenham, que va abajo 1-0, chocará con AC Milan de Italia.

Resto de partidos en esta fase

Martes, 14 de marzo

  • Porto de Portugal vs. Inter de Italia (0-1 en la ida)
  • Manchester City de Inglaterra vs. Leipzig de Alemania (1-1)

Miércoles, 15 de marzo

  • Napoli de Italia vs. Frankfurt de Alemania (2-0)
  • Real Madrid de España vs. Liverpool de Inglaterra (5-2)

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

DEJA TU COMENTARIO

error: