Las autoridades mexicanas tratan de establecer si la creadora de contenido para adultos actuó con conocimiento del plan criminal, fue usada como pantalla o si es inocente de todo cargo.
Las autoridades mexicanas capturaron a la modelo y creadora de contenido venezolana Angélica Yetsey Torrini León, conocida públicamente como Angie Miller, como parte de la investigación por el asesinato de los artistas colombianos Bayron Sánchez, mejor conocido como B‑King —con el que aparentemente sostenía una relación amorosa—; y Jorge Luis Herrera, conocido como Regio Clown.
Según versiones oficiales, Angie Miller fue citada por las autoridades para rendir testimonio en el caso. El País de México informó que fue detenida el 23 de septiembre en la colonia Valle de los Pinos, en Tlalnepantla, estado de México.
En el Registro Nacional de Detenciones consta que permanece bajo custodia en dependencias del Ministerio Público en esa zona.

Las indagaciones están a cargo de la Coordinación General de Combate al Secuestro del Estado de México, en conjunto con las fiscalías de Ciudad de México y del Estado de México. Las autoridades de ese país buscan determinar si su implicación en el homicidio fue activa o accesoria, y cuál fue su papel en lo ocurrido.
En principio, Angie Miller había sido reportada como desaparecida; incluso, la Fiscalía de Ciudad de México emitió una ficha de búsqueda. No obstante, el temor de que pudiera haber corrido la misma suerte que su novio B-King y el DJ Regio Clown, se disipó, cuando se conoció que figuraba como detenida al ser señalada como una de las sospechosas del doble crimen.

Recordemos que los cuerpos de B-King y Regio Clown fueron hallados desmembrados el 17 de septiembre en un paraje del municipio de Cocotitlán, Estado de México, esto luego de que fueran reportados como desaparecidos. Desde entonces, las fiscalías de Ciudad de México y del Estado de México asumieron el caso como homicidio y comenzaron diversas rutas de investigación.
El cónsul de Colombia en México, Alfredo Molano, declaró que los artistas pudieron ser engañados con la promesa de una reunión de trabajo. Les habrían ofrecido transporte y los llevaron voluntariamente a donde encontraron sus cuerpos.
Por el momento, la Fiscalía general de la República de México informó que Angie Miller está bajo detención como parte de las investigaciones por el crimen.





