El caso ocurrió en la Bendición de Dios, Barranquilla. El hoy occiso, al parecer, acosaba constantemente a la compañera del ahora procesado.
La Fiscalía General de la Nación judicializó en las últimas horas a Néstor José Matos Velásquez, de 26 años, como posible responsable del homicidio de Eduardo de Jesús Feliciano Cordero, en hechos ocurridos el pasado 23 de enero en el sector conocido como la Bendición de Dios, en Barranquilla, Atlántico.
Según testigos, el crimen habría ocurrido luego de que el ahora procesado se percatara de que Eduardo de Jesús habría mirado a su compañera sentimental mientras esta se bañaba semidesnuda en el patio de su vivienda, la cual colinda con la del hoy occiso. De acuerdo con Matos, de nacionalidad venezolana, no era la primera vez que sorprendía a su vecino espiando a su pareja o diciéndole piropos.
“Esta razón habría bastado para que el procesado, al parecer, golpeara a la víctima con un objeto contundente. Gravemente herido el hombre fue trasladado a un hospital de la capital del Atlántico donde falleció”, indicó el ente investigador.
Ante la contundencia del material de prueba aportado por la Fiscalía, Matos Velásquez aceptó su responsabilidad frente al delito de homicidio simple y, por decisión del juez del caso, el investigado fue afectado con detención domiciliaria.