impactonews.co

Robo energía bar club Barranquilla - foto
Impacto News

Impacto News

Detectan robo de energía en discoteca de la Murillo: “Evadían el pago de su alto consumo”

“Adicionalmente, desde el bar se alimentaba del servicio otro establecimiento”, informó Air-e.

En las últimas horas Air-e informó haber encontrado un presunto caso de robo de energía en el establecimiento comercial Bar Club Mi Discoteca en la Murillo con la carrera 39, mediante un operativo realizado por técnicos especializados de la empresa.

“Se detectaron líneas directas para evadir el pago del consumo real de energía de este reconocido establecimiento comercial dedicado a comercialización de bebidas embriagantes. Adicionalmente, los técnicos detectaron que desde el Bar Club Mi Discoteca se alimentaba de energía el establecimiento Pasión Roma, ubicado en inmediaciones del Parque Los Locutores”, indicó Air-e.

Ramiro Castilla Andrade, gerente de Air-e en el Atlántico, rechazó este tipo de conductas delictivas, en donde un establecimiento reincidente le da energía a otro que evade el pago de la energía. Sobre el hallazgo manifestó:

“Estamos actuando con contundencia con estos casos de robo de energía. Vende licor y se utilizan equipos de aire acondicionado de alto consumo de energía durante todo el tiempo en que se encuentra abierto al público este establecimiento”.

Este no fue el único caso expuesto, ya que según la empresa, en el corredor comercial de la carrera 8, en el sur de Barranquilla se detectó una presunta conexión ilegal en Billar Emperador. El procedimiento se desarrolló en la carrera 8 con calle 42 en el barrio Alboraya.

Air-e, Policía Nacional y Fiscalía general de la Nación agradecen las denuncias que están siendo realizadas por los usuarios que responsablemente pagan el consumo del servicio de energía, las cuales han ayudado a actuar de manera contundente contra los delincuentes, que, en perjuicio del resto de usuarios, siguen intentando cometer este delito. A la fecha la empresa lidera con la Fiscalía cerca de 440 investigaciones penales por hurto y defraudación de fluidos. Adicionalmente, han sido capturadas 183 personas por los delitos de defraudación de fluidos y concierto para delinquir“, añadió la empresa.

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

DEJA TU COMENTARIO

error: