impactonews.co

Funcionario Migración agresión destituido noticia
Impacto News

Impacto News

“Destituido e inhabilitado por 12 años”: PGN sobre funcionario de Migración que golpeó a viajero en El Dorado

La Procuraduría General de la Nación indicó que este es un fallo en primera instancia por los hechos registrados en 2022.

En la mañana de este martes 11 de junio la Procuraduría General de la Nación dio a conocer la decisión tomada contra el funcionario Jaime Alonso Sánchez, quien agredió con un puño en el rostro y una patada en la pierna al viajero Juan Ramón Camarillo en el aeropuerto El Dorado de Bogotá el 24 de noviembre de 2022.

La PGN indicó: “En fallo de primera instancia, el funcionario de Migración Colombia fue destituido e inhabilitado por 12 años tras agredir a un usuario que le pidió ayuda en el Aeropuerto Internacional El Dorado“.

Cabe recordar que las agresiones fueron grabadas por una mujer, quien contó que el viajero le estaba preguntando al funcionario sobre algunas fallas en el chequeo biométrico y el empleado le brindó un mal trato y terminó golpeándolo en medio del altercado. El usuario terminó con una incapacidad médico-legal de cinco días.

Contra la decisión que afecta a Sánchez procede el recurso de apelación ante la Sala Disciplinaria Ordinaria de Juzgamiento y el tiempo que el hombre estuvo bajo suspensión provisional, como medida cautelar, será tenido en cuenta para el cumplimiento de la sanción.

Artículo relacionado: Suspenden por tres meses a funcionario de Migración Colombia que golpeó a viajero en El Dorado

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

DEJA TU COMENTARIO

error: