Las autoridades municipales y la red hospitalaria no registraron ningún caso que lamentar durante la Nochebuena y Navidad. La alcaldesa felicitó a la ciudadanía por el buen comportamiento en esta fecha especial.
Cero personas quemadas por el uso de pólvora, cero accidentes viales y cero homicidios, fueron las cifras positivas que dejó la Nochebuena y Navidad en el municipio de Soledad, Atlántico.
La Alcaldía de Soledad indicó que esto se debe a los esquemas de prevención y seguridad que vienen implementando las autoridades, tanto policiales como de tránsito, en toda la población. Asimismo, obedece a las campañas de concientización ciudadana adelantados por la secretaría de Salud, y al buen comportamiento de los soledeños.
“El territorio se ha visto libre de hechos que lamentar en materia de homicidios, accidentalidad vial e imprudencias que, sobretodo, por el uso irresponsable de fuegos artificiales, suelen dejar saldos negativos en esta fecha de especial de celebración y encuentro familiar”, manifestó la alcaldesa Alcira Sandoval.
En esa línea, la mandataria de Soledad agregó que los resultados positivos arrojados en las últimas horas deben ser refrendados en las próximas fechas importantes que se aproximan, por lo cual solicitó a todas las autoridades del territorio no bajar la guardia en materia de prevención.
“Felicito a la población soledeña por el buen comportamiento que tuvieron, se ha observado una Navidad de encanto. Debemos seguir así y hacer de nuestro municipio un territorio de paz y seguro”, finalizó Sandoval.