El exvolante barranquillero, quien está en sus 37 años y fácilmente podría estar jugando todavía, fue develado en su nuevo oficio por un usuario que quedó feliz por los servicios prestados.
Por: Iván Peña Ropaín.
De uno de los jugadores que enarboló cinco trofeos con Junior de Barranquilla: James Sánchez, luego de que saliera en 2022 de su último equipo con el que actuó en la profesional del fútbol, Unión Magdalena, no se supo más nada. Se advertía de él solo por lo que montaba en sus redes sociales y viéndosele en un gimnasio efectuando trabajos personalizados para mantenerse físicamente, al parecer, por si se le daba una nueva oportunidad de ponerse los guayos.
Sin embargo, la mañana de este ‘Miércoles Santo’ volvió a sonar el nombre de este deportista barranquillero de 37 años, y lo reseñamos aún activo en la actividad futbolística, porque no ha anunciado su retiro formalmente. Y no fue por una noticia que lo daba como contratación de un nuevo club, sino por la nueva labor que desempeña y que lo aleja de las canchas de fútbol.
Se esparce en la ciudad de Barranquilla la información de que el volante de marca fue visto trabajando para la plataforma de transporte Uber, lo que no tiene nada de malo si se trata de seguir “guerreando la vida”, recordándose que la carrera de un futbolista es corta y hay que seguir subsistiendo en esta tierra.
Y esto se ha hecho viral, luego de que un usuario en la cuenta X develara la captura de una imagen en la que se observa el proceso de calificación del servicio prestado por el exjugador de otros equipos en Colombia como Independiente Medellín y los extintos Valledupar FC, Alianza Petrolera y Uniautónoma de Barranquilla.
Lo destacado del nuevo oficio al que se dedicaría James, es que lo hace bien. Dentro de la calificación promedio que tiene en dicha aplicación, se destaca un 4.95, lo que evidencia que, en los servicios que ha realizado, los clientes han quedado muy contentos con él.
James Sánchez cuenta en su palmarés siete títulos, de los cuales cinco fueron con el Tiburón: dos Ligas (2018-II y 2019-I), dos Superligas (2019 y 2020) y una Copa Colombia (2017). Los otros dos correspondieron a una Copa Colombia con Medellín en 2020 y una Liga de Panamá con San Francisco FC en 2011.
