El delantero samario también contradijo las versiones que apuntaban a que la no renovación con Millonarios se debía a que estaba exigiendo más plata.
Por: Iván Peña Ropaín.
Después de desaparecer de la escena del fútbol colombiano tras prorrumpir una rabieta contra la Dimayor porque, supuestamente, le habían robado el partido a su Millonarios ante Santa Fe en el duelo por los cuadrangulares semifinales de la Liga-I, el futbolista Falcao García reapareció desmintiendo a todos.
En medio de un evento que realizó Andina en Bogotá, el Tigre empezó contradiciendo las versiones que aseguraban que no se dio una renovación de contrato con el azul de los cachacos, club del que es hincha, porque pidió más dinero.
El delantero de 39 años sostuvo que fue una decisión netamente familiar y que, una vez culminó el semestre anterior, nunca entabló diálogo alguno sobre una renovación con las directivas de las apodadas Gallinas Azules.
Asimismo, el máximo goleador en la historia de la Selección Colombia aprovechó su reaparición en público para tocar el tema concerniente a un contacto que habría tenido con Junior de Barranquilla y el que fue divulgado por el polémico periodista Carlos Antonio Vélez, señalando quien todavía no encuentra equipo: “Esa información es falsa, nunca hubo contacto serio con ese equipo, ni con ningún otro del fútbol profesional colombiano”.




