Se cumplió la primera ronda de la fase de grupos de la Orejona, retornado con su fecha 4 el martes 7 y miércoles 8 de noviembre.
Por: Iván Peña Ropaín.
Manchester City sigue caminando por el sendero que lo llevará a hacer la defensa del título de Champions League que ostenta, luego de su victoria 3-1 en condición de visitante sobre el equipo suizo Young Boys, duelo por la tercera fecha de fase de grupos, quedando líder e invicto con 9 puntos en el G.
Con doblete, el noruego Erling Haaland dijo presente en este compromiso, empezando por su parte el camino para defender el haber sido máximo artillero en la pasada competición de clubes del Viejo Contienen, contabilizando esa vez un total de 12 goles; la tarde de este miércoles se destapó con sus dos primeras anotaciones, el preámbulo de las que se avecinarían para él.
Las dianas para el equipo orientado por el español Pep Guardiola las anotaron el apodado la ‘Bestia del gol’, Haaland, a los minutos 67 (de penal) y 86, y el suizo Manuel Akanji, rompiendo el celofán al 48′.
Manchester City comanda de esta manera el Grupo H con 9 puntos, siguiéndolo atrás el alemán RB Leipzig, segundo con 6; el suizo Young Boys, tercero con 1; y el serbio Estrella Roja, cuarto también con 1.