Según la Policía Metropolitana de Barranquilla, estas personas, mediante el tráfico de estupefacientes, “acrecentaban las finanzas de los Pepes al mando de Digno Palomino”.
La Policía Metropolitana de Barranquilla capturó en las últimas horas en el barrio La Luz, al suroriente de Barranquilla, Atlántico, a un hombre y una mujer señalados como presuntos responsables del delito de tráfico de estupefacientes.
La captura se dio en flagrancia durante una diligencia de allanamiento y registro realizada por unidades de la Seccional de Investigación Judicial en un inmueble del barrio en mención, donde hallaron 125 dosis de marihuana y $166.000 que serían producto de la venta de estupefacientes.
Por tal motivo, fue capturado alias Alfredo, de 51 años, quién sería el coordinador de este denominado “mito de inseguridad” en el que se había convertido la olla, en medio de la misma diligencia, fue detenida una mujer identificada como Beverly, de 43 años.
La Mebar indicó que alias Alfredo registra cinco anotaciones por tráfico de estupefacientes, dos por violencia intrafamiliar y una por fabricación, tráfico o porte de armas de fuego, mientras la mujer, tiene una anotación por fabricación, tráfico y porte de estupefacientes.
“La actividad ilegal que presuntamente ejercían estas personas acrecentaba las finanzas del grupo delincuencial los Pepes al mando de Digno Palomino. Con este resultado operativo no solo se logra afectar las rentas criminales de la estructura delincuencial, sino que también se evita el flagelo de la venta y consumo de estupefacientes en el sector”, aseguró la Policía.




