impactonews.co

Sena vacantes
Impacto News

Impacto News

“Desde septiembre, se siente que viene más empleo”: Sena habilita 870 vacantes en el Atlántico

La postulación deberá hacerse en la página oficial de la Agencia Pública de Empleo.

el Servicio Nacional de Aprendizaje – Sena, a través de la Agencia Pública de Empleo, anunció la apertura de 870 vacantes en Barranquilla y los municipios de Soledad, Malambo, Turbará, Ponedera, Baranoa, Puerto Colombia, Sabanalarga.

Los ciudadanos que buscan oportunidades de empleo deberán registrarse en la página oficial de la agencia, ingresando sus datos personales. Posteriormente deberán ingresar su hoja de vida según la información que requiera la entidad.

Hay disponibilidad de trabajo para: enfermero auxiliar, ayudantes, panaderos, mecánicos industriales, ingenieros, operarios de oficios varios, electricistas, cocineros, jefe de calidad de confección, analista de sistemas informáticos y aplicaciones, oficiales de construcción, entre otras.

Los interesados también pueden recibir la orientación sobre estos empleos disponibles en las diferentes sedes del Sena, ubicadas en el Barrio Abajo, El Bosque, Villas de San Pablo, Urbanización Las Cayenas o a través de las diferentes redes sociales.

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

DEJA TU COMENTARIO

error: