impactonews.co

Big Band San Fernando
Impacto News

Impacto News

Desde Nueva York llegará a Barranquilla la orquesta Big Band San Fernando

La agrupación la integran 22 músicos profesionales de todos los estilos y es dirigida por Nayib Chabur y Genaro Salazar.

Muy pronto llegará a la ciudad de Barranquilla la orquesta neoyorquina Big Band San Fernando, integrada por 22 músicos profesionales, intérpretes de todos los ritmos, géneros y estilos musicales, desarrollando un amplio y moderno repertorio para poder ser el delito de los gustos del mundo entero.

Está compuesta además por 11 instrumentos de vientos, saxofones, trompetas, trombones, cuatro percusiones, cuatro cantantes, pianista y bajista, que hacen de Big Band San Fernando una orquesta de talla internacional.

La experiencia musical adquirida por cada uno de sus integrantes está respaldada por las mejores universidades y conservatorios del país, y las referencias musicales de las grandes orquestas, una de ellas la del maestro Lucho Bermúdez, del cual esta orquesta rinde homenaje como uno de los grandes compositores de la musica colombiana, llevando a que interpreten ritmos como boleros, baladas, el son cubano, la salsa, el merengue dominicano, jazz, blues, bosa nova y temas internacionales cantados en varios idiomas.

Los arreglos musicales creados por ellos mismos, hacen que Big Band San Fernando tenga un estilo y una identidad musical propia, es así como logra el éxito y el reconocimiento en todas sus presentaciones y conciertos.

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

DEJA TU COMENTARIO

error: