Boca Juniors tiene en carpeta el nombre del portero uruguayo, ya que buscan un reemplazante de garbo para el meta Sergio “Chiquito” Romero.
Por: Iván Peña Ropaín.
De lo poco que se salva del actual Junior de Barranquilla, el portero uruguayo Santiago Mele, se estaría yendo para la próxima temporada, puesto que sobre él puso sus ojos un grande del continente y de los reconocidos a nivel mundial: Boca Juniors de Argentina.
En las últimas horas, desde ese país surgió una información relacionada con el serio interés que tiene el Xeneize por el cancerbero de 27 años. De acuerdo al periodista argentino Leo Benítez, el nombre de Mele está en carpeta.
Desde las directivas del bostero, en cabeza de su presidente Juan Román Riquelme, se ha llegado al consenso de que ya no se quiere seguir con el actual golero y quien es uno de los distinguidos en el entorno “gaucho”, Sergio “Chiquito” Romero.
La noticia toma veracidad con la respuesta que el representante del arquero suplente de la Selección Uruguay, Rodrigo Lubetkin, le dio al medio barranquillero Diario Deportes en torno a dicho interés de uno de los equipos más grandes de fútbol argentino: “Sí, existen varias consultas por el arquero, entre ellos de Boca Juniors, pero solo han quedado en eso”.