impactonews.co

Auto blindado cayó Medellín1
Impacto News

Impacto News

Descubren caleta de armas en auto blindado que cayó al vacío desde un edificio en Medellín

Autoridades hallaron una millonaria suma de dinero al interior del apartamento donde departían los 3 ocupantes del vehículo accidentado.

Una camioneta de alta gama, blindada, y que era conducida por un hombre de 34 años, cayó al vacío desde el quinto piso de un conjunto residencial ubicado en el sector de Castropol, El Poblado, en Medellín.

En el carro se movilizaban tres personas, una de ellas de 37 años que perdió la vida y dos más de 20 y 34, quienes fueron remitidas a un centro asistencial.

Según información preliminar, “el conductor intentaba estacionar el vehículo en el parqueadero de visitantes, se presentó una situación especial de maniobra, el auto salió impulsado y cayó al vacío en la zona interna del conjunto residencial”, indicó el coronel José Galindo, comandante operativo de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá.

Sorprendente hallazgo

Una vez rescatados los ocupantes del vehículo, uniformados de la Policía inspeccionaron el automóvil y hallaron una caleta con 3 armas de fuego. 

“Los dos sujetos que resultaron lesionados van a ser puestos a disposición de la Fiscalía”, expresó el comandante de la Policía del Valle de Aburrá, el general Pablo Ruíz.

Según las autoridades, también realizaron una inspección en el apartamento donde se encontraban los tres hombres de 40, 30 y 24 años, oriundos del Pacífico, y hallaron más de 150 millones de pesos en efectivo.

Unidades policiales investigan las causas de la caída del vehículo al vacío que dejó al conductor muerto y a  dos ocupantes lesionados.

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

DEJA TU COMENTARIO

error: