impactonews.co

23-03-25-16-36-40-067_deco
Impacto News

Impacto News

“Descubre Usiacurí”: con talleres abren paso a la II Fotomaratón

Fotógrafos aficionados y profesionales refuerzan sus conocimientos en la materia previo al evento del próximo 1 de abril.

En la mañana de este sábado 25 de marzo se desarrollaron en Usiacurí, Atlántico, dos talleres paralelos para los fotógrafos aficionados y profesionales en mira a la II Fotomaratón “Descubre Usiacurí“, que se desarrollará el próximo 1 de abril.

Mural en techos de Usiacurí

En el Centro de Vida del Adulto Mayor, Luis Charris (@wadofoto) dictó el Taller de Introducción a la Fotografía, desde las 9:00 a. m., hasta las 12 del mediodía. Por su parte, los talleristas Gabriel Utria y Jossie Lázaro llevaron a otro grupo de fotógrafos a conocer la riqueza natural del municipio con el Taller de Avistamiento y Fotografías de Aves.

Artículo relacionado: II Fotomaratón “Descubre Usiacurí”: el plan para capturar la belleza del Pesebre del Atlántico

Iglesia Santo Domingo de Guzmán

Las categorías para participar este año en la fotomaratón son: Arquitectura y Patrimonio, Personajes y Oficios, Medioambiente y Situaciones e Infantil. Cabe recordar, que cada aspirante puede concursar con máximo cinco fotografías. La premiación por categoría consistirá en $1 millón para el primer lugar, $600.000 para el segundo y $400.000 para el tercer puesto.

“Tengo más de 17 años en la fotografía, la experiencia en el taller, a pesar de que fue ‘Introducción a la Fotografía’, me pareció muy enriquecedora. Invito a todos los colegas de la vieja guardia a que se pongan a repasar, siempre hay que desaprender para poder aprender de verdad”, dijo Deivis Bonilla, fotógrafo inscrito a la II Fotomaratón.

Foto a persona

La magia de las calles, senderos, vegetación, animales, personas y artesanías está a la espera de que los más talentosos la capten y lleven con sus fotografías el mensaje de las riquezas del Pesebre del Atlántico. Para más información, clic aquí.

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

DEJA TU COMENTARIO

error: