Estos presuntos delincuentes se dedicaban a la venta de estupefacientes tanto en la capital del Atlántico como en su área metropolitana.
La Policía Metropolitana de Barranquilla, en coordinación con la Fiscalía, desarticuló en las últimas horas al grupo delincuencial común organizado los Ají Molido, dedicado al tráfico de estupefacientes.
En gran parte, gracias a la información de la ciudadanía, mediante diligencias de allanamiento la Unidad Básica de Investigación Criminal (UNIPOL), en coordinación con las diferentes especialidades de la unidad, logró la captura de diez presuntos integrantes de dicha organización delictiva por los delitos de concierto para delinquir, trafico, fabricación o porte de estupefacientes y uso de menores para la comisión de delitos.
#Judiciales🔴 lDesarticulan a los Ají Molido en Barranquilla: "Usaban a menores para la comisión de delitos".
— Impacto News (@ImpactoNewsCol) December 21, 2022
Estos presuntos delincuentes se dedicaban a la venta de estupefacientes tanto en la capital del Atlántico como en su área metropolitana. pic.twitter.com/xubLxIX6XH
En medio de seis diligencias de allanamiento en la capital del Atlántico, las autoridades incautaron 105 gramos de base de coca y 2. 71 gramos de marihuana. Esto indicó la Mebar sobre los señalados:
“Los Ají Molido se dedicaban a la venta de sustancias estupefacientes y la instrumentalización de menores para la comercialización del mismo en el barrio Carrizal y el área metropolitana de Barranquilla. La Policía Nacional reafirma su compromiso con la comunidad Barranquillera de garantizar la convivencia y seguridad ciudadana”.




