Estos individuos serían los principales dinamizadores de la venta de drogas en el municipio.
La Seccional de Investigación Criminal, Sijín, mediante 9 diligencias de allanamiento y registro en los barrios Mundo Feliz y La Invasión Manga Juan Mina del municipio de Galapa, materializan 6 capturas por orden judicial y 2 en flagrancias por los delitos de concierto para delinquir, tráfico, fabricación y porte de estupefacientes y destinación ilícita de bienes inmuebles.
Los capturados son integrantes del combo los Zorrillos, al servicio del grupo delincuencial los Costeños, quienes serían los principales dinamizadores de la venta de estupefacientes en el municipio de Galapa.
Entre los actores criminales suman un total de 10 anotaciones judiciales por los delitos de porte de armas de fuego, tráfico de estupefacientes, inasistencia alimentaria y acceso carnal abusivo con menor de 14 años.
Con la desarticulación de esta estructura delincuencial se logra la afectación a las finanzas criminales por un valor mensual de $20 millones.
La Policía Metropolitana de Barranquilla invitó a la ciudadanía a denunciar cualquier hecho delictivo a la línea 123 y 3178965523 línea contra el crimen absoluta reserva.