Las capturas se produjeron en el municipio de Galapa.
Siete presuntos miembros del grupo delincuencia el Combo de Santo Domingo, dedicados al microtráfico, fueron cobijados con medida de aseguramiento por decisión de un juez con funciones de control de garantías de Puerto Colombia.
Gracias a las pruebas entregadas por una fiscal de la Unidad de Microtráfico de la Fiscalía en el Atlántico, se pudo determinar que estas personas, al parecer, tenían asignados diferentes perfiles al interior de la estructura, que les permitía llegar a expender cerca de 9 mil dosis de sustancias ilegales en diferentes partes del departamento.
La captura se desarrolló en el barrio Mundo Feliz, ubicado en el municipio de Galapa, Atlántico, en el marco de diligencias de allanamiento y registro a varios inmuebles.
El togado dictó medida de aseguramiento en centro carcelario en contra de Willinton Miranda Sampayo, Martha Cecilia Puerta Quintana, Antonio José Guillot Montes. Mientras que a Héctor Guillot Rodriguez, Camilo Andrés Serrano Puerta y Loraine Julieth Cervera Rodriguez, se les cobijó con detención domiciliaria.
Los procesados no aceptaron los cargos imputados por el ente acusador por los delitos de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes y destinación ilícita de muebles e inmuebles.




