El representante de la Asamblea del Atlántico invitó al diálogo para llegar a una solución definitiva sobre esta problemática.
El diputado de la Asamblea del Atlántico, Carlos Rojano, se refirió a la tensa situación que se vivencia en el peaje Papiros, donde un grupo de manifestantes ha decidido permanecer día y noche para evitar que se continúe efectuando el cobro en la caseta, mientras se cumple el periodo de 60 días en el que la ANI entregará la cesión a la Gobernación del Atlántico y se desmonte definitivamente.
“El desalojo a la fuerza de los manifestantes que protestaban en el peaje Papiros es una medida que traerá más problemas que soluciones. Escuchar la voz de la ciudadanía es mejor que acallarla , el gobierno debe prestar atención al pueblo que lo elige”, señaló el diputado.
En ese sentido, Rojano manifestó que el diálogo es la mejor opción para hacer frente a la protesta social, por lo que invitó al Gobierno nacional a reunirse con los manifestantes y buscar una solución a la situación.
“El diálogo y el consenso siempre serán mejores vías para conjurar la protesta social, nunca la violencia ha permitido llegar a las soluciones reales de los problemas”, puntualizó el diputado Rojano.
Este llamado del representante departamental se da en medio de las denuncias sobre supuestas represiones de la fuerza pública en contra de los manifestantes que se han concentrado en la caseta de recaudo.
Artículo relacionado: Manifestantes continúan indefinidamente en el peaje Papiros: “Exigimos la clausura definitiva”