impactonews.co

Deportes-Tolima-remonto-y-vencio-3x1-a-Alianza-FC
Picture of Impacto News

Impacto News

Derrota de Alianza FC ante Tolima abrió la fecha 3 de la Liga-I: el equipo vallenato no levanta cabeza

El conjunto podría acabar al cierre de la jornada en las últimas casillas de la tabla de posiciones.

Por: Iván Peña Ropaín.

Con la derrota de uno de nuestros representantes en la máxima categoría del fútbol colombiano, Alianza de Valledupar, se dio incio a la fecha 3 en la Liga Betplay-I 2025.

El equipo valduparense, orientado por el DT cartagenero Hubert Bodhert, cayó 3-1 en condición de visitante ante Deportes Tolima, resultado que le sigue devengando un mal incio de campeonato.

Alianza aparece parcialmente en la posición 13 con 2 puntos, cero victorias, dos empates, una derrota y con tendencia a caer más en la tabla si los que están debajo de él ganan en esta tercera jornada.

También se dio otro juego, este en el municipio antioqueño de Rionegro, donde Águilas Doradas igualó cero a cero con Santa Fe de Bogotá.

En esta fecha se vivirá uno de los añejos clásicos en el fútbol colombiano, el que protagonicen en el Sierra Nevada de Santa Marta las escuadras de Unión Magdalena y Junior de Barranquilla, previsto para las 6:20 p. m. de este martes.

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

DEJA TU COMENTARIO

error: