impactonews.co

celebracion-gol-huila
Picture of Impacto News

Impacto News

Derrota ante Huila contagió a Las Tiburonas de la ‘dependitis’ que padece Junior masculino

Tal como el equipo de hombres, el de mujeres advierte un panorama muy nebuloso para el cierre del “todos contra todos”.

Por: Iván Peña Ropaín.

Mismo triste horizonte que los junioristas divisan para con su equipo masculino, también lo avizoran para con su escuadra femenina, la cual se encuentra en estos momentos cargando con un alto porcentaje de eliminación y dependiendo en el cierre de la Liga Femenina 2023 de otros resultados y de un milagro para lograr meterse a las instancias finales.

La derrota 1-0 del fin de semana pasado como visitante ante Atlético Huila dejó a Junior de Barranquilla de mujeres en la casilla 12 de la tabla con 17 unidades, y si bien quedarán seis puntos en juego y está a tres del octavo, ocupado por La Equidad, se halla sujeto a que tropiecen seis clubes que están por encima y que tienen mejores números para meterse entre los ocho sacando buenos resultados en sus siguientes compromisos.

Las Tiburonas, ganando sus dos últimos juegos en el torneo regular frente al Medellín y al Boyacá Chicó, llegará solo a 23 puntos, por lo que entrará en suspenso, a depender y en oración porque tropiecen Deportivo Cali (6°), Llaneros de Villavicencio (7°), La Equidad (8°), Cortuluá (9°), Huila (10°) y Chicó (11°).

Muchos resultados por los que deberá aguardar el equipo de los barranquillero femenino, aunque, como pasa igualito con la plantilla masculina, no pierden la fe de poder lograr lo que muchos dan como imposible: “Que logre la clasificación”.

En su próxima fecha 16, el jueves 18 de mayo, a las 5:00 p. m. en el Romelio Martínez, chocará contra el rojo de los medellinenses, cerrando fuera de casa con el conjunto boyacense, el domingo 21 de mayo (hora por definir).

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

DEJA TU COMENTARIO

error: