Al finalizar la primera reunión, tampoco dijo nada sobre el nuevo entrenador, del que ya se ventila sería Reinaldo Rueda.
Por: Iván Peña Ropaín.
Mientras sigue sin una decisión contundente las conversaciones entre las directivas de Junior de Barranquilla sobre la suerte del entrenador Arturo Reyes en la dirección técnica, se ha regado en el gremio periodístico de la ciudad que es un hecho que ese DT no continuará y que el más firme candidato en tomar la vacante sería el caleño Reinaldo Rueda.
Al término de la primera reunión sostenida entre los dirigentes del Tiburón en horas del mediodía del lunes 13 de marzo, el máximo accionista del club barranquillero, Fuad Char, señaló que no hay noticia que dar hasta ahora respecto al destino de Reyes, precisando al respecto: “Llevó 2 horas reunido allá arriba y no pudimos tomar una decisión todavía, esperamos tomar pronto una decisión y por medio de un comunicado anunciaremos todo”.
Dejó claro que el alargue que se le está dando al tema Arturo Reyes, a pesar de reconocer que el balance del equipo es “malísimo” en la Liga, es que se pongan de acuerdo las directivas.
Siguió en la tónica de no dar detalles si hay acercamientos con algún entrenador, precisando: “No hay nombres (risas)”.