impactonews.co

depay
Picture of Impacto News

Impacto News

¿Depay “quiebra” al Corinthians?: el club brasileño paga más de $150 millones mensuales por arriendo y otras arandelas

A ese enorme gasto se le debe sumar los 12 millones de dólares de sueldo que a ese equipo le ha tocado sacar por cada una de las tres temporadas que firmó desde 2024 hasta 2026.

Por: Iván Peña Ropaín.

Los dos “ojos de la cara” le está costando al Corinthians de Brasil el fichaje “bomba” que hizo estallar hace un año las redes en el fútbol sudamericano: la contratación del estelar jugador neerlandés Memphis Depay.

Resulta que el delantero de 31 años tendría en medio de un millonario gasto al club paulista y el cual los tiene pasando por una complicada situación económica, debido a que el futbolista europeo se halla, desde que fichó, hospedado en un lujoso hotel de esa región brasileña.

Tal situación, lo que había quedado legalmente pactado en el contrato firmado cuando lo contrataron, le devenga al apodado Timão una suma de 46 mil dólares mensuales ($177.445.791) por la habitación y otras arandelas como room servicelimpieza, mayordomoseguridad privada y chofer propio.

Atendiendo a que todo dictaría que Depay no abandonaría esa vida de lujos, ya que tal cual está establecido en su contrato, las directivas del equipo ya entraron a negociar con él para que busque un apartamento más económico, a lo que el jugador de Países Bajos no ha respondido aún.

COMPARTE ESTE ARTÍCULO