impactonews.co

Denuncian robo con escopolamina en centro comercial de Barranquilla
Picture of Impacto News

Impacto News

Denuncian robo con escopolamina en baño de centro comercial en Barranquilla

La víctima fue trasladada a bordo de un taxi hasta una clínica.

Una mujer habría sido víctima de robo con escopolamina alrededor de las 9:30 p. m. del 28 de julio en el centro comercial Parque Alegra de Barranquilla; el caso ocurrió cuando la joven se encontraba en el baño.

Dairon Andrés, pareja de la fémina, contó que ellos y otros familiares estaban departiendo en un local del C. C., ambos decidieron ir al baño, él entró al de hombres y ella al de mujeres; dado que Dairon salió primero, esperó a su compañera en el pasillo.

Estando allí aseguró haber visto que una mujer lo miraba a través del espejo del baño y, aunque a él le pareció extraño, no sospechó nada. Esto le contó el joven a Alexander Ojito, reportero urbano de Impacto News:

Al momento de salir mi pareja presentó un estado de somnolencia, de no lucidez. Ella misma me dijo que le echaron algo y luego se cayó al piso; según lo que me alcanzó a comentar mi mujer, antes de que pasara todo esto se le acercó una mujer de cabello encrespado, mono y piel morena, esa era la que me miraba a través del espejo y a la que yo vi salir. Ella me dijo que le echó algo y la amenazó con un puñal“.

Según el joven, luego de que su novia saliera del baño, le dijera unas cuantas palabras y se desplomara en sus brazos, él pidió auxilio a los vigilantes del lugar, pero no reaccionaron de manera oportuna. Esto relató:

Solamente llevaron una silla de ruedas, me dijeron que habían llamado a una ambulancia, pero nunca llegó. Nos metieron a una oficina para preguntarnos qué había pasado, cuando yo antes de eso ya había solicitado que vieran las cámaras para que cerraran las puertas”.

A la joven la llevaron en un taxi hacia la Clínica Campbell. Hasta el momento sus familiares reportan que le hurtaron sus papeles y la tarjeta de su cuenta de ahorro. En medio de su somnolencia, la fémina repetía constantemente cuatro números.

Se espera un pronto pronunciamiento sobre este caso por parte de la Policía Metropolitana de Barranquilla y del centro comercial Parque Alegra.

Informe: Alexander Ojito – El Ojo de la Calle

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

DEJA TU COMENTARIO

error: