impactonews.co

Agresión jugador La Equidad1A
Impacto News

Impacto News

Denuncian a Brayner de Alba, exjugador de La Equidad, por presunta tentativa de homicidio

Familiares del agredido contactaron a Impacto News para hacer pública su denuncia.

Aura Patricia Bermejo Grey, madre de Rubén Francisco Escorcia Bermejo, denunció ante la Fiscalía al futbolista Brayner de Alba Castro por los presuntos delitos de tentativa de homicidio y lesiones personales contra su hijo.

Los hechos sucedieron en la madrugada del 12 de abril cuando Rubén Escorcia, de 28 años de edad, se encontraba departiendo con amigos en una vivienda ubicada en la carrera 32 con 28, esquina, entre los cuales se encontraban Sara y Nohemí Borda.

Al parecer, el futbolista llegó al apartamento preguntando a Escorcia si era amigo de las jóvenes. Rubén Francisco le dijo a Brayner de Alba que ellas sí eran sus amigas, y luego de responderle otras preguntas, Rubén dio la espalda para poner a sonar una canción. En ese momento, Brayner lo comenzó a herir con un pico de botella, a la altura de la cabeza y el cuello, afirma el agredido.

Cuando Rubén Bermejo dio la vuelta el jugador lo agredió nuevamente, y luego le lanzó un golpe a la altura de la cien cerca del ojo izquierdo, causando otra herida fuerte con compromiso considerable del órgano.

“Mi hijo reconoce al señor Brayner de Alba porque él ya lo había visto en otras ocasiones en el mismo sector y de hecho tenían amigos en común y porque es jugador de la Equidad Fútbol Club; mi hijo presume que la agresión se debe a celos por una de las jóvenes que departían con él”, manifestó Aura Bermejo en la denuncia.

Al parecer, el agredido intentó defenderse con una patada, y varios residentes del sector trataron de impedir la continuidad de golpes y agresión, tras lo que el señalado se dio a la huida con otros acompañantes.

El joven herido fue llevado al Hospital General de Barranquilla, donde ha sido sometido a cirugías. “A él le acabaron de realizar una cirugía en el ojo izquierdo y dentro de un mes le tienen que hacer otra “, contó su madre.

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

DEJA TU COMENTARIO

error: